Aumentar Visitas como hacer publicidad
EXTRANET
Correo electrónico:
Clave:
Imaginese usted que su empresa y su número de teléfono apareciera automágicamente delante de cualquier persona que quisiera contratar los servicios que usted ofrece.

Hornos de Secado

Nuevos paradigmas de publicidad


Cómo hacer publicidad? La optimización de una web para los buscadores es un nuevo paradigma publicitário. Sólo las páginas amarillas se asemejan a él.

Aumentar el conocimiento que sus posibles clientes tienen de su negocio es un objetivo muy difícil. Tanto que la mayoria de pequeñas y medianas empresas deben reducir sus métodos de promoción al boca a boca y pequeñas incursiones en el mundo de las ferias.

Lanzar una campaña publicitaria que consiga que sus clientes potenciales les tengan presentes cuando necesiten servicios que usted ofrece parece solo asequible a las grandes empresas del sector.

Con la optimización de páginas web, cualquier empresa puede conseguir aparecer en las primeras posiciones de los buscadores cuando un posible cliente esté buscando los servicios que usted ofrece.

Este nuevo paradigma de como hacer publicidad equivale a aparecer en primer lugar de las páginas amarillas, pero es mucho mejore que ello:

a) Su empresa aparece en primer lugar por una multitud de criterios diferentes. Si usted vende tomates, aparecerá en primer lugar por criterios cómo "Comprar tomates", "productor de tomátes", "mayorista tomátes", "Tomátes ecológicos", y un largo etcétera, no sólo en un genérico apartado "Alimentación" o "Agricultura".
b) Su empresa aparece en las primeras posiciones de los resultados, que són en la mayoria de veces las únicas consultadas. Cómo si en las páginas amarillas sólo apareciesen 10 o 20 empresas por apartado.
c) El coste de la operación es mucho menor. Preguntenos precios y descubrirá como este nuevo paradigma de promoción se adapta a sus necesidades.
Aumentar Visitas como hacer publicidad
Enllaços patrocinats
Viscosímetros Rotacionales
www.fungilab.com
Balanzas de Alta Precisión
balanzasbg.es
Empresas de Instalación de Ascensores
www.sigma.cat
cork insulation
www.corkshopbcn.com
©CopyRight Bredax, Carrer Germà Julià 32 Sant Celoni (Barcelona). Teléfono de contacto: (+34) 93 867 43 90
Correo electrónico: