Aumentar Visitas alta en los buscadores
EXTRANET
Correo electrónico:
Clave:
La alta en los buscadores es una necesidad, pero en este caso menos es mas.

Hornos de Secado

Alta en los buscadores


Uno de los últimos pasos de una buena optimización web es el proceso de dar de alta de la página web en los buscadores. Hay muchos servicios que ofrecen alta en los buscadores en miles de ellos, pero contrariamente a lo que podrian pensar, muchas veces ésta es una práctica contraproducente.

En los primeros tiempos de la web, y antes de la crisi de las "punto com", apareció un número muy grande de buscadores en Internet.

En respuesta al gran número de buscadores que aparecieron, también aparecieron herramientas que daban de alta una web en múltiples sitios web.

Estas herramientas automáticas inundaban de webs los buscadores que, incapaces de procesarlos, comenzaron a filtrar estas inserciones automáticas y se centraron en inserciones manuales o de pago.

Este hecho, unido a la consolidación de los buscadores, que presentan páginas diferenciadas pero que comparten tecnologia de generación de resultados, ha llevado a que cada vez más las altas automatizadas sean un sistema de dar de alta en los buscadores que no solo es casi inútil, sinó que muchas veces se convierte en contraproducente, ya que uno de los efectos que se producen es el alta repetitiva de la misma web, y esta no está permitida en la mayoria de buscadores.

Dado que muchas de las altas son de pago y, a demás, muchas veces el precio que piden los buscadores por el alta no se corresponde con el tráfico que se obtiene, es importante que su experto en optimización web de de alta su web en los buscadores que considere convenientes para aumentar las visitas a su web.
Aumentar Visitas alta en los buscadores
Enllaços patrocinats
Jocs per Escoles
www.joguineseducatives.cat
Visión Artificial para Industrias
www.bitmakers.com
Órganos Hammond
www.unionmusical.es
Papel Ingres
www.vpiera.com
©CopyRight Bredax, Carrer Germà Julià 32 Sant Celoni (Barcelona). Teléfono de contacto: (+34) 93 867 43 90
Correo electrónico: